martes, 29 de noviembre de 2016

Soñé que estaba en una iglesia

"El otro día soñé que estaba dentro de una iglesia. Yo soy creyente. Era un pasillo largo lleno de bancos. En cada extremo de cada banco había un candelabro dorado. En las paredes había santos con túnicas verdes. La Iglesia era muy blanca y al final había un retablo dorado. El sueño fue reconfortante y agradable".

Soñar con el templo donde solemos orar tiene muchos significados, pero cuando se está en armonía, como el soñante que nos ha escrito, y al considerar que la iglesia era reconfortante y agradable, implica que el soñante está encontrando un camino espiritual positivo y lleno de fuerza. Los santos con túnicas verdes están evocando a San Rafael porque éste es su color y muy probablemente le esté invitando a dirigir su espiritualidad como camino de curación de sus males.

lunes, 14 de noviembre de 2016

¿Cómo distinguir un mensaje en el sueño?

Cuando soñamos nos llegan mensajes para nosotros o para que se los hagamos llegar a otras personas y estos mensajes se mezclan entre los sueños. Sabemos que los sueños tienen sus propios significados pero a veces llegan mensajes directos. Ocurre cuando hay algo que tenemos que saber de forma urgente porque estamos llevando un camino que no es el correcto y urge cambiar de rumbo.  Pero ¿cómo podemos saber si estamos recibiendo un mensaje o no?  A través de las siguientes pistas podrás diferenciar un mensaje en un sueño:

Resultado de imagen de sueño1. Mensaje explícito: se trata de frases que te dicen explícitas, claras y lógicas

2. Son contemporáneas, es decir,  que tienen que ver con algo que estás viviendo en ese momento.

3. Te suelen despertar. Los mensajes llegan justo antes de que te despiertes

4. Tienen sentido con lo que estás viviendo en este momento. Se trata de advertencias o de mensajes de tranquilidad, para que no vivas con ansiedad lo que te está pasando.

5. Son mensajes de ayuda: suelen advertir o informar de algo que va a ser bueno para ti o para las personas que te rodean.

martes, 1 de noviembre de 2016

Soñé con una paliza

"El otro día soñé que a mi padre le pegaban una paliza y le arrancaban la piel de la cara. Fue un sueño muy desagradable porque yo estoy muy unido a él y él ya está mayor así que pensé que se estaban aprovechando de su indefensión debido a su edad y por eso le pegaban. Yo odiaba al tipo que maltrataba en el sueño a mi padre".

Estimado amigo, tú mismo tienes la clave de tu sueño. En la palabra "indefensión" encuentras el verdadero significado de ese sueño porque lo que has soñado significa que la edad avanzada de tu padre le hace vulnerable y además sientes que cada día está más cerca la despedida y le tienes mucho miedo a todo eso. El que la paliza afectara a la cara de tu padre, significa que ya no ves el hombre fuerte y protector que te cuidaba. La buena noticia de este sueño es que no es premonitorio. Sólo indica los miedos que tienes y que no deberías tener. Las personas están a nuestro lado hasta que no es necesario que estén. Todos debemos aprender a amar sin apegos, con la absoluta certeza de que aquello que está en nuestro corazón, está para darnos un agradable regalo en este viaje tan lleno de emociones y baches pero se trata de un regalo que no nos pertenece para siempre. No tengas miedo, querido amigo, aunque veas cerca el final de tu compañero de viaje. Las personas no se van del todo, siempre te dejan su esencia, su pequeña huella en tu alma convirtiéndote en alguien que no esperabas ser.