1. El mensaje es muy claro. A diferencia de todos los sueños donde sólo intuyes frases o palabras y no sabes quien lo ha dicho, el mensaje es claro, conciso, parece como si te estuvieran gritando y se trata de una frase directa, completa y con sentido.
2. Te miran a la cara para decírtelo. Alguien en tu sueño te mira a la cara, te llama la atención para que sepas lo que tienes que hacer. Para que no dudes ni un segundo de que se está tratando de un mensaje para ti. A veces puede no ocurrir eso pero ocurre para que no te quepa la menor duda.
3. Recuerdas el mensaje: puedes olvidar el sueño entero pero la frase se queda grabada alta y clara en tus recuerdos al despertar.
4. Abren un camino: Se trata de mensajes que abren un camino para ti, un camino que estaba cerrado o que no veías. Ellos encienden una luz para alumbrarte en el camino y sepas hacia dónde tienes que ir.
5. El mensaje viene de alguien conocido. Es posible que no te suene su cara pero en el fondo de ti lo conoces y es que a veces a través de los sueños se comunican las personas que ya no están en esta vida. Otras veces no lo has conocido en esta vida y se "disfrazan" de alguien que sí conoces en la actualidad y que está vivo (nunca lo hacen de alguien que haya muerto, si te lo dice alguien que ha muerto es ese alguien, no lo dudes).