sábado, 13 de agosto de 2016

Soñar con un reloj

"Soñé que había un reloj en una pared al que le quería poner unas manillas más grandes. Las manillas eran enormes, como palos de escoba y cuando trataba de ponérselas al reloj, no encajaban, se caían, hasta que me dí cuenta de que sin esas manillas, el reloj funcionaba perfectamente"

Resultado de imagen de relojEste sueño que tuvo un amigo nuestro, es un sueño precioso porque está íntimamente ligado a las ambiciones y al tiempo. La persona que ha soñado esta preciosa historia, en realidad tiene la solución de su vida. Los miedos que hay detrás de ese sueño son los de que "se me acaba el tiempo y todavía no he hecho grandes cosas", de ahí su empeño en poner grandes manillas a un reloj que funciona ya. Lo que le están diciendo es que se olvide de las grandes manillas, es decir, los grandes resultados, y que se limite a sus tareas del día, esas que le hacen feliz porque esas tareas funcionan, hacen andar el reloj y le llevarán a buen puerto.

El reloj es símbolo de tiempo, de acción, de vida... el reloj en nuestros sueños está íntimamente ligado a nuestras ambiciones, a lo que queremos conseguir en la vida, pero, sobre todo, a lo que queremos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario